Dice Wikipedia que Ditirambo es una composición lírica de la antigua Grecia dedicada al dios Dionisio, el dios del vino. Con ese nombre como no me iba a gustar.
Y es que Ditirambo es perfecto para tomar un vino, pero no sólo eso, porque es un local non-stop donde puedes desayunar, tomar el aperitivo, comer unas tostas, parar para el café de media tarde, quedar para un afterwork, o disfrutar de un maravilloso gintonic (preparado a conciencia)
Es un sitio especial, un "amor a primera vista", un rincón con personalidad (y con un punto romanticón que me encanta, para qué negarlo), con sus ladrillos vistos, sus muebles vintage, y una esquina escondida "coca-cólera" que me encanta (la cabra tira al monte, como no!).
Para mi se ha convertido en un must, y es que en este sitio he pasado algunas de las mejores tardes-noches de esta pasada Navidad, hundida en su sofá Chester, disfrutando de una buena copa y mejor compañía.
Si estás por Chamberi (o no, el sitio bien merece la pena), no dejes de visitarlo. Un oasis en mitad de la calle Alfonso X.
Ditirambo C/ Alfonso X, 5. 28010 Madrid.
https://twitter.com/ditirambocl
https://www.facebook.com/pages/Ditirambo-Cafe-Lounge/108757269276438
Fotos: Trend You a Secret & Ditirambo Facebook