Buscar

Friday, December 14, 2012

Este fin de semana: Mercadillos Navideños

Llegan los anuncios de turrón, los villancicos en el hilo musical de las tiendas, las luces de navidad, las flores de pascua, las listas interminables de balance del año que vamos a cerrar, los borradores de lo que van a ser los buenos propósitos para el 2013, las alegrías y los recuerdos nostálgicos hacia las personas que queremos. La sal y la pimienta de la Navidad

Y llegan también las semanas de frenesí ejerciendo de paje de Melchor, Gaspar y Baltasar. Y como parece que esta crisis afecta también a sus Tres Majestades, aquí va un voto por los mercadillos navideños. Los hay de muy diferentes tipos y colores, pero aquí os voy a dejar tres para que podáis aprovechar el fin de semana que se acerca:

MERCADILLO MODDOS

¿Dónde? En la tienda Sony Store, en el piso de abajo. Calle Serrano 12, Madrid
¿Cuándo? El sábado 15 de 10.30 de la mañana a 20.30 de la tarde
¿Qué os vais a encontrar? un variado mix de puestos, desde ropa para boda, zapatos, cuadros, fotografía, y por supuesto, los accesorios y complementos de Tito & Angeles, donde soy parte implicada y afectada!




MERCADILLO NAVIDEÑO POZUELO

¿Dónde? En la Calle Dr. Camargo 46. Pozuelo de Alarcón Madrid
¿Cuándo? El sábado 15 de 11.00 de la mañana a 20.30 de la tarde
¿Qué os vais a encontrar? ropa, complementos, bisutería, y las maravillosas Vírgenes que hace Patricia, con adornos y telas delicadamente escogidos, ideales para decorar los cuartos de los niños.


http://losbelenesdepatricia-patricia.blogspot.com.es


MERCADILLO ISABELA

¿Dónde? En el mercado de Isabela, Paseo de la Habana 3, Madrid
¿Cuándo?  Viernes de 18:00 a 02:00 horas. Sábado de 12:00 a 02:00 horas. Domingo de 12:00 a 22:00 horas¿Qué os vais a encontrar? una infinita lista de cosas... Complementos, Óptica y gadgets, Clases de belleza y cosmética, Objetos de decoración, Menaje para el hogar, Marroquinería... además de poder picar algo entre compra y compra


Seguro que en alguno de ellos encuentras el regalo perfecto para tiempos anticrisis!!!!!!!!!!!!

No comments: