Buscar

Sunday, January 27, 2013

Espejito, espejito mágico


Espejito, espejito mágico, ¿quién es en la tierra la más trendy de todas? Eso podríamos preguntarnos cuando nos probemos estas gafas, porque aunque en gafas de sol todos los estilos son válidos, hay que reconocer que el boom de las gafas de espejo (y si son de espejo color flúor, mejor que mejor) ha llegado con mucha fuerza

Las hemos visto en la pasarela de la pasada primavera (Moschino las incorporó en algunos de sus looks), y las hemos visto en la calle (en España famosos y estilistas, como Guti, María León, Eugenia Silva, Ana Antic o Paula Echevarría ya se han rendido a esta moda)
Moschino
Life Italia

Además de su utilidad (gracias a su gran tamaño, proporcionan mayor cobertura y protección adicional a los ojos) son toda una declaración de estilo

¿Y dónde las encuentro? Pues en España las puedes conseguir a través de Life Italia (https://www.facebook.com/LifeItalia), a un precio más que asequible. 

Yo las conocí en un mercadillo navideño a finales de Noviembre, donde Carolina, la responsable de la marca me atendió de maravilla y dejó que me probara medio stand!!

Echa un vistazo en su página y verás qué de modelos y colores están disponibles!! A mí me gustan todas!


Life Italia

Así que sea cual sea el par que elijas, estoy segura que una vez que te las pongas no vas a necesitar ningún espejo para decirte… que eres la más trendy de todas!

5 comments:

Sölrac II said...

Excelente post! Gracias por las sugerencias.

Sölrac II said...
This comment has been removed by the author.
trendyouasecret said...

Gracias a ti! Me alegro que te guste!!!

poppinseatspancakes said...

excelente!

Yo las compré en SANAVISIÓN ÓPTICAS. son lo más.

https://www.facebook.com/SanavisionOpticas


trendyouasecret said...

Gracias por el comentario y por el tip de compra! :)