Buscar

Wednesday, February 20, 2013

La ciudad de las 7 colinas...

...Y de los 1.000 planes... Porque así es Lisboa, llena de vida y de cosas nuevas por descubrir. Y si tienes la suerte de poder visitarla de la mano de una amiga de allí te llegas a enamorar de ella (GRACIAS MARTI!!! por todos los tips que me has ido enseñando año tras año)
Hace dos fines de semana tuve la suerte de volver a disfrutarla, así que aquí os dejo cuatro planes (gastronómicos) para cada momento del día:

- Desayunar en... Restaurante A Margem. Las vistas son impresionantes. Al borde del mar, con un diseño espectacular, podrás disfrutar de sus increíbles batidos y zumos naturales, en su terraza - si hace bueno - y si no en su parte interior. Y para los no madrugadores es un sitio perfecto para tomar el Brunch, sandwiches y ensaladas para todos los gustos. Aprovecha para visitar la zona de Belem donde esta ubicado.

Boca do Bom Sucesso 1400-038. Lisboa
http://www.amargem.com/




- Para comer: escapate a Cascáis y para en el restaurante Mar do Inferno. Pescado y marisco fresco, al borde del mar. No dejes de hacer el camino de Cascáis a Sintra, y de ver las espectaculares playas de Guincho y los bosques de Sintra

Avda. Rey Humberto II de Italia. Cascais
http://www.mardoinferno.com




- Para ver atardecer: sube a la zona de Castelo y toma queso y vino en el Wine Bar do Castelo. En verano ponen una pequeña terraza, las vistas de la ciudad son impresionantes. 

Rua Bartolomeu de Gusmao 11/13 Lisboa
http://winebardocastelo.blogspot.com




- Para cenar : aquí os dejo dos planes, uno en un restaurante de diseño, y otro en una taberna típica donde podrás probar las delicias de la comida típica portuguesa:

-- Restaurante Pharmacia: integrado en el museo de la farmacia, con vistas impresionantes al mirador de Santa Catalina (es otra buena opción también para comer si quieres verlo con luz de día). La decoración esta inspirada en una antigua farmacia, donde podrás probar cocina creativa y experimental

Rua Marechal Saldanha 1. Lisboa



  - Taberna Ideal: recrea el ambiente de una antigua taberna. Aquí podrás probar los platos típicos portugueses entre la lista interminable del menú escrito en una pizarra de una de las paredes principales.

Rua Esperança 112. Lisboa


2 comments:

Sölrac II said...

En breve visitaré Lisboa y estas son el tipo de sugerencias que andaba buscando: no demasiadas pero sí muy sugerentes y atractivas! Muchas gracias.

http://trendyouasecret.blogspot.com said...

Gracias a ti! y ya sabes, cuando vuelvas, deja tu opinión de los sitios! así enriquecemos el blog entre todos! :)