Buscar

Tuesday, September 10, 2013

Vuelta al Cole - LBFW

Cuando empecé con el blog pensé que era una buena forma de hacer abdominales mentales, ese era (y sigue siendo) mi objetivo.

Pero ésto de escribir en el blog (al que tenía abandonado desde hace demasiado, todo hay que decirlo), no sólo sirve para hacer gimnasia neuronal, sino que de vez en cuando te surgen oportunidades tan buenas como la del pasado sábado

En una semana llena de eventos de moda (Mercedes Benz Fashion Week, Vogue Fashion Night Out, etc etc), el sábado arrancó con un evento muy interesante al que tuve la suerte de asistir: Las jornadas del #LBFWMadrid2013 en las instalaciones de ESNE, con la colaboración de Life Behaviour - blog que por cierto os recomiendo visitar - (http://www.lifebehavior.net/) y de la Asociación Española de Blogs de Moda

Este evento nace como lugar de encuentro entre la moda española y la brasileña. Incluyó conferencias sobre todo tipo de temas relacionados con la moda (que es la parte que más me gustó), con ponencias tan interesantes como las de Luis Manuel Tolmos (@Tolmos) acerca de la creación de una empresa de moda, o la de Gema Gómez, Fundadora de Slow Fashion Spain (http://www.slowfashionspain.com/), sobre Moda Sostenible. Un maratón de información super interesante que duró hasta media tarde.

Después vinieron los desfiles. Diseñadores de Brasil como Marina Morena o Carmen Steffens o la española Qüin Madrid. Y todo ello aderezado con cervezas Bravante, puestos de manicura con los esmaltes brasileños Risque, que me descubrió hace años mi amiga Marta (junto con los de OPI son mis favoritos), diseñadoras de bisuteria y muy muy muy buen ambiente para conocer gente interesante y pasar un buen día de sábado.


No comments: