Buscar

Saturday, December 21, 2013

X - Pop - Mas

Es época de hacer de paje ( o de reno, para los más globalizados), y no hay cosa que más me guste que las Pop-up Navideñas. Por entendernos: Las Pop Up son a los mercadillos, como los muffins a las madalenas. Pero como lo decimos en inglés, pues parece que suena mejor, así nos va!! Lo que más me gusta, que estos Pop Up son efímeros. Van y vienen como el Guadiana, y claro, eso los hace todavía más deseables.

Hoy os voy a hablar de dos, mis preferidos de estas Navidades 2013. Aunque hay miles y miles estos días. Sí quieres aportar en tus comentarios algún otro, eres bienvenid@!!!!

El primero: The Hovse (y no, no me he equivocado, es con V de Valiente). En una casa en pleno barrio de Chamberi (olé por ellos que puedo ir andando desde casa), un edificio con "solera" de tres pisos y una azotea para tomar algo (también hay un corner de Harina para hacer un break y reponer fuerzas en cualquier momento) alberga rincones llenos de pequeños (y grandes) detalles de moda, decoración, regalos, juguetes, bisutería...

Mis adquisiciones han sido unos calcetines de flores muy Lolita, de Sockaholic que me pienso poner con falda, una botella para el agua vintage del Almacén de la Loza, unos imanes jugadores de futbolín para regalar de Alegría Industries, y unos kits de chuchesssss riquísimos para que El Niño Jesus se los deje a mis sobris el 24 y su tía pueda robárselos!!! Yumi!!!!! 

Pero no sólo hay eso, entra en thehovse.es y cotillea todos los inquilinos de esta casa ocupa. Hasta el 24 de Diciembre (hurry up!!!) de 11 a 21

El segundo, Madrid in Love. Y en Love te quedas, cuando ves en este patio de carruajes del barrio de Chueca los centros de Navidad de Sally Hambleton, los zapatos de Bylarin, las piezas de Circo, o las recién aterrizadas camisetas de The Hiptee. En Fernando VI número 10, hasta el 5 de Enero http://www.madridinlove.com/pop-up-store/ (y en su página de facebook tenéis más información y detalles)

Yo que vosotros me daba una vuelta por los dos (a tiro de piedra en el mismo paseo)!!!. Regalos originales, solidarios y para todos los bolsillos!!!!

Feliz Navidad Trendyouasecreteros!!!







No comments: