Buscar

Tuesday, July 31, 2012

Mr. Wonderful

Y con este título tan sugerente no vengo a contaros nada sobre príncipes azules, no. Ni siquiera estoy pensando en el fenómeno Christian Grey. Hoy os vengo a hablar de un equipo de gente maravilloso

Hace meses, buscando un regalo muy especial de cumpleaños encontré por casualidad a Mr Wonderful (http://muymolon.com/). Y la verdad tengo que decir, que hacen honor a su nombre. No sólo sus productos son maravillosos, sino que también lo es el trato que te dan.
No hace falta más que leer los mails de cualquiera de su equipo para llenarte de “buen rollo” y energía positiva. O suscribirte a su página de Facebook para que todos los días veas mensajitos e ideas que te alegran el día (https://www.facebook.com/#!/pages/Mr-wonderful-dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico-para-eventos-no-aburridos-/165286816857638)
Llevaba tiempo queriendo dedicarles este post, y hoy al ver en Facebook su link con los nuevos modelos de “Galletas con Superpoderes” que han lanzado, he pensado, “es el momento!!”.
Mr. Wonderful es una empresa pequeñita, pero montada con mucha ilusión (y con mucho valor teniendo en cuenta los tiempos que corren!).
Ellos mismos se definen como un “estudio-no aburrido”, “que diseña regalos personalizados, papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración, láminas personalizadas y cualquier cosa que se le pase por la cabeza a  una persona con ganas de hacer cosas diferentes”. Y doy Fé de ello. Entre los trabajos personalizados el que más me gustó sin duda fue el del regalo personalizado. Os dejo el link para que podáis echarle un vistazo: http://cargocollective.com/mrwonderful/filter/regalos#REGALOS-PERSONALIZADOS
Mr Wonderful

Además de trabajar como agencia creativa, Mr Wonderful tiene su propia tienda on line (http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/). Los regalos son increíbles. Como también lo son todos los complementos que te ofrecen para envolverlos.
Mr Wonderful

Entre mis favoritos están sin duda las GALLETAS CON SUPER PODERES. Las tienes de todo tipo, Anticrisis, Amorosas, Para los Abuelos, De cumpleaños, para el mal de amores… te llegan a casa perfectamente envueltas y fresquitas. No te parecen increíbles?
Kukis Fiesta- Mr. Wonderful

No dejes de visitar su página, compres o no compres, te aseguro que te vas a llevar una buena dosis de buen rollito para el cuerpo!
Mr. Wonderful

No comments: