Buscar

Monday, October 29, 2012

Érase una vez... Miss Sushi

No, no estoy hablando de mí, aunque bien podrían ponerme ese mote. Hacía tiempo que no conocía un japonés nuevo en Madrid, y el sábado, jackpot!  Conocí uno nuevo.
Con un felpudo a la entrada con un mapamundi que reza “el Mundo a tus pies”, entras en un restaurante que parece sacado de la serie “Sexo en Nueva York”. Es perfecto para una cena o comida de chicas. Con una decoración exquisita (la dueña se ha encargado personalmente de darle ese toque “girly” que tanto me gusta), el local está lleno de detalles. Desde la terraza de la entrada, hasta el salón del fondo con la zona del lounge con chimenea y los patios acristalados de plantas, está lleno de detalles.
Durante la cena puedes ver “on line” la cocina a través de las pantallas de televisión, y a los cocineros preparando el sushi.
La carta, tanto de Sushi como de cocktails, es de lo más original. Desde los tradicionales makis de atún y salmón hasta los más modernos, tempurizados y rellenos de morcilla. Para gustos los colores, y aquí los tienen de todos los pantones.
Los dueños, encantadores. Es el cuarto restaurante que abre la pareja. Después de su estreno en Valencia, hace quince días se animaron con su primera aventura  en Madrid (aunque prometen que no la última). Nos atendieron de maravilla y con mucho cariño. Y el precio, acorde con los tiempos de crisis, más que razonable, no llega a 30 euros el cubierto.
Y si no tienes tiempo… también tienen servicio a domicilio!!
Qué más se puede pedir?
Calle Padilla, 4
28006 Madrid
serrano@misssushi.es
912 302 892






4 comments:

Unknown said...

ummm no me gussta nada la comida xina pero si me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

trendyouasecret said...

Anímate si vienes por Madrid, dentro de su carta "japonesa" tienen una sección para la gente a la que no le gusta el sushi, con cosas tan originales como los makis de morcilla! ahora visito tu blog! gracias!

DMODA said...

Me encanta el blog y tus propuestas!
me alegro de haber descubierto el blog, te sigo sin dudarlo
un besazo
http://dianadmoda.blogspot.com.es

Trend you a Secret said...

Gracias Diana! Lo mismo digo del tuyo! Enhorabuena! besos