Buscar

Friday, June 27, 2014

Preparados, listos, acción!!!



Platea. Con este nombre se estrena el nuevo espacio que ocupa el antiguo patio de butacas del cine Carlos III de Madrid.

En la calle Goya, pegado a la Plaza de Colón, acaba de inaugurarse el hermano pequeño de los ya asentados Mercado de San Antón y Mercado de San Miguel. En realidad nace como un híbrido, ya que recuerda más al concepto del desaparecido Isabela.

No hay puestos de mercado al uso, pero sí micro espacios de restaurantes y Chefs consagrados, con una oferta gastronómica que va desde Perú a Japón, pasando por Italia, Estados Unidos, y por supuesto España. También hay puestos de ostras y tapas. A diferencia de los otros mercados aquí te sirven la bebida en la mesa (punto a favor!!!).

La planta de abajo, con diferentes puestos de comida y mesas bajas y bien distanciadas (cero agobios y nadie que te meta el codo mientras se come su hamburguesa), se complementa con más puestos de comida arriba, y un ambiente más informal al haber espectáculos en directo y un DJ que ameniza con buena música.

Cuentan además con un restaurante que dirige Ramón Freixa, y la irresistible oferta de dulces de Mamá Framboise

Horario ininterrumpido de 12pm de la mañana a 12am de la noche para comidas y cenas, y hasta las 2am para copas.

http://plateamadrid.com
Calle Goya 7
Madrid

Fotos: Trend You a Secret y Platea Madrid







No comments: